The Fish Factory
/

 

 

 JJ FRIENDS fichan por The Fish Factory


Nos es muy grato anunciaros la noticia del fichaje de los catalanes JJ FRIENDS por parte de The Fish Factory.

La banda se encuentra ultimando los últimos detalles de su álbum que verá la luz dentro de pocos meses.

Agradecer desde la compañía a toda la banda, especialmente a José Jarque por su amabilidad, proactividad y sobre todo por todas las facilidades que nos hemos encontrado con él a la hora de llegar al fichaje de la banda.

En próximas semanas más detalles de JJ FRIENDS

Atentos!

TYBURN TREE fichan por The Fish Factory

 

Este 2021 acaba con un montón de buenas noticias de cara al ilusionante 2022. La primera que os damos y que nos hace especialmente ilusión es el fichaje de la banda TYBURN TREE.

TYBURN TREE es la banda liderada por Jordi Marqués el que, hasta hace pocos meses, era guitarrista y compositor en Gaby y los Gatos Salvajes.

La banda tendrá su álbum debut a mediados de 2022.

El line-up de TYBUR TREE es:

Jordi Marques (Guitarra)

Wenderson d Paula (Voz)

Peter Dijkesterhuis (Teclados)

Michel Solves (Batería)

Alex Marques (Bajo)

Agradecemos de corazón a Jordi por la amabilidad, cariño, confianza y facilidades que nos ha mostrado para que este fichaje de TYBURN TREE por parte de The Fish Factory sea una realidad.

Atentos a este nombre: TYBURN TREE!!!






 LANZAMIENTOS

 

 

 

 

GABY y los GATOS SALVAJES
"Dies Minutos en Tu Corazón"

AMARO
"Respira"

TORQUE
"The Deep Between Two Souls"

LEATHER BOYS
"Born in the Seventies"

Gaby y Los Gatos Salvajes es la banda liderada por el mítico Gaby Alegret el que fuera líder y fundador de la mítica banda de los años 60: Los Salvajes  

“Diez Minutos en Tu Corazón” es un disco ecléctico, bebe de diversas fuentes del rock and roll. Desde el rock más clásico pasando por el Hard Rock más ochentero, encontramos verdaderos himnos con reminiscencias soul y hasta heavy metal. Todo el sonido y la producción de “Diez Minutos en Tu Corazón” son muy actuales: rock del siglo XXI

Temas como “Así Soy Yo” (primer single del álbum y perfecta secuela del clásico de Los Salvajes “Soy Asi”), “Márchate con Dios” ”Traidor Traidor” o “Sorpréndeme Otra Vez” son canciones de tan alto nivel que es raro en estos tiempos que corren que estén juntas en un mismo álbum. 

El álbum incluye también versiones muy personales del estilo Gaby y los Gatos Salvajes de enormes éxitos tales como “Corre Corre” (“Keep On Running” de The Spencer Davies Group), “Es Mejor Dejarlo Como Está” (“Reach Out I´ll Be There” de Four Tops) o “Algo de Títere” (“Jumping Jack Flash” de The Rolling Stones”)

“Diez Minutos en Tu Corazón” es toda una declaración de intenciones de Gaby Alegret y sus Gatos Salvajes. Un deseo de permanecer al menos esos diez minutos en tu corazón y en tu alma, con su música, para hacerte sentir bien y olvidar los problemas, como mínimo, por ese mágico y maravilloso espacio de tiempo.

 




 


Amaro, cualquier rockero/a veterano/a sabe quién es Joana Amaro, que al frente de la banda que lleva su apellido, se convirtió en una de las voces femeninas más importantes de finales de los 80 y principios de los 90.

El nuevo trabajo de Amaro se llama “Respira” (The Fish Factory 2021) un nuevo trabajo que se inició a finales de 2019, pero que ha ido tomando forma durante un año tan nefasto como ha sido el año 2020, con la pandemia y todo lo que ello conlleva, y como no puede ser de otra manera ha dejado su impronta en algunas de las canciones.

“Respira” podemos afirmar que es el disco más heavy de la discografía de Amaro, aunque así mismo contiene pasajes melódicos con presencia de alguna balada y algún “medio tiempo”, pero con trallazos metaleros que van a hacer vibrar las tachuelas de las chupas a la audiencia más metalera del lugar. El disco contiene alguna sorpresa también adaptando una versión muy conocida, marca de la casa y exceptuando ésta, cuenta con la peculiaridad de que las canciones se titulan únicamente con una palabra.

No te lo puede perder!! Ya sabes “Respira”……….lo necesitas

Salud y que sea rock!!




 

“The Deep Between Two Souls” es el primer LP de la banda leonesa “Torque”. Una carta de presentación que deja bien claro el sonido de la banda, un hard-rock contemporáneo con una potente base rítmica donde juega un papel principal y protagonista la melodía, tanto a nivel vocal como instrumental.  

El álbum se compone de 10 temas propios y en él podemos encontrar desde auténticos himnos de hard-rock como “Here I Am” o “Bye Bye” hasta potentes baladas como “Emma” o “One More Night”, pasando por melódicos medios tiempos como “I Wander” o “We Are One”.

Todos los temas han sido compuestos por Pedro Torque excepto “We Are One” (compuesto por Ion Andrés) y arreglados por Torque.

El álbum ha sido producido y masterizado por Alfredo Arold en “Arold Music Studio”, Vigo.

 







LEATHER BOYS es una banda asturiana de Hard Rock que comenzó su andadura en 2006. En sus comienzos se les encasilló en la escena Glam & sleazy 80's, pero sus influencias realmente tienen un gran poso del hard setentero y de la década de los 90. Aunque su sentido del espectáculo también bebe directamente de clásicos como Alice Cooper, KISS o Ramones. Debido a esto, sus componentes tienen sus respectivos alter egos en escena como "Leather Rose, Leather Sex, Leather Dirty Duke, Leather Latin Lover o Leather Buddy".

Su nuevo disco "Born in the Seventies", es un homenaje a la década en qué nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose, pero aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como "Physical Graphitty, “Tommy” o “Use Your Illusion". Eso sí, con el sello personal Leather Boys, lo cual hace que aun así, sigan sonando a sí mismos con sus características altas dosis de sexo, actitud y macarrería en estado puro.

Si te gusta el Rock and roll autentico y pasas de prejuicios y etiquetas, esta es tu banda. No puedes perdértela si pasan por tu ciudad ya que sus directos son físicos e incendiarios, lo más parecido a una gran noche de sexo y desenfreno.

Stay Leather or die!!!

 


 




 CONCIERTOS

 "Click" en la imagen para agrandar