The Fish Factory
/

 

 

THE FISH FACTORY TIENDA ON LINE / ONLINE SHOP

VENDEMOS LA MUSICA QUE TE GUSTA. Click en el tipo de producto que te interese. / WE´VE GOT THE MUSIC YOU LIKE. Click on the kind of item you want to purchase.

MAD ROVERS "Times of Revelation" (Cd Jewell Box)

"Times of Revelation" (Cd Jewell Box)

Mad Rovers han tenido las cosas claras desde el primer momento: hacer las mejores canciones de rock posibles, sin pensar demasiado en etiquetas o limitaciones estilísticas. Hay quien habla acerca de Hard rock, rock progresivo, blues rock... Aunque el cuarteto reconoce a Rush, Black Sabbath, Jeff Buckley, Govt Mule, Led Zeppelin, Mr Big o Porcupine Tree como algunas de las influencias básicas de su sonido, no cabe duda de que rascando un poco más allá de la superficie, se encontrarán referencias a muchas otras formaciones del rock y metal anglosajón de las últimas cinco décadas. Un cocktail que, cogiendo de aquí y allí, da lugar a una mezcla personal y muy poco habitual en la escena rockera española.
Tras la edición en 2017 de su homónimo álbum debut, que les lleva a tocar en festivales como el "Garage sound", "Mula Fest", "Rock in town" o "Morgana Fest" y a compartir escenario con bandas como Ilegales, Tarque, O'Funk'illo, Nikki Hill o Söber, "Times of revelation" es su nuevo disco y continúa el camino marcado por su primera obra, pero llevando su propuesta un paso más allá en todos los sentidos: más rockero, más variado, más pesado, más espacial, más técnico, más bluesero, más ambicioso. Un álbum en el que el cuarteto, sin dejar de mirar hacia su sonido inicial, asume riesgos, explora nuevos universos, expande su paleta de sonidos y demuestra que avanzan firmes en su evolución como banda. Es tiempo de revelaciones.


Precio:
12,95 €
incluidos impuestos 21 %
2,25 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio



Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: compras@thefishfactory.es