The Fish Factory
/

 

 

THE FISH FACTORY TIENDA ON LINE / ONLINE SHOP

VENDEMOS LA MUSICA QUE TE GUSTA. Click en el tipo de producto que te interese. / WE´VE GOT THE MUSIC YOU LIKE. Click on the kind of item you want to purchase.

THE MINER´S SONS "The Miner´s Sons” (CD Jewell Box)

“The Miner´s Sons" (CD Jewell Box)

The Miner´s Sons es el nuevo proyecto de Ángel Tal, guitarrista de la aclamada banda Asturiana Los Tal.
Con The Miner´s Sons (el álbum homónimo y primero del proyecto), Ángel se encuentra acompañado de un grupo de excelentes músicos Asturianos. El álbum se adentra en los terrenos del más puro country Rock con tintes Pop. El espíritu de Poco, CSN&Y, Eagles, James Taylor, Van Morrison y los mismísimos Beatles aparece y desaparece a través de los 10 cortes del disco.
El disco está repleto de sonidos acústicos. Cortes como "I Hate You With All of my Love", "Comin´ so Strong", "Hey", "Take Your Time" nos llevan por ese terreno de principio a fin. Frente a estos, encontramos algunos pildorazos pop con arreglos orquestales ("Try to Understand" y "Can´t Stay Any Longer") que recuerdan al McCartney más sinfónico, a Leo Sayer, Albert Hammond o cualquiera de los muchos baladistas de los años 70.
En definitiva Rock atemporal bien hecho y bien producido con un empeño destacado en las composiciones, preciosistas y sencillas a la vez, que seguramente os engancharan a la primera escucha


Precio:
12,95 €
incluidos impuestos 21%
2,25 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio



Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: compras@thefishfactory.es