The Fish Factory
/

 

 

THE FISH FACTORY TIENDA ON LINE / ONLINE SHOP

VENDEMOS LA MUSICA QUE TE GUSTA. Click en el tipo de producto que te interese. / WE´VE GOT THE MUSIC YOU LIKE. Click on the kind of item you want to purchase.

LEATHER BOYS "Born in the Seventies" (CD Jewell Box)

"Born in the Seventies" (CD Jewell Box)

Su nuevo disco "Born in the Seventies", es un homenaje a la década en qué nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose, pero aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como "Physical Graphitty, “Tommy” o “Use Your Illusion". Eso sí, con el sello personal Leather Boys, lo cual hace que aun así, sigan sonando a sí mismos con sus características altas dosis de sexo, actitud y macarrería en estado puro.

Si te gusta el Rock and roll autentico y pasas de prejuicios y etiquetas, esta es tu banda. No puedes perdértela si pasan por tu ciudad ya que sus directos son físicos e incendiarios, lo más parecido a una gran noche de sexo y desenfreno.

Stay Leather or die!!!


Precio:
12,95 €
incluidos impuestos 21%
2,25 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio



Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: compras@thefishfactory.es